Portada

Nuestra Visión

“Nuestra misión  es edificar  una iglesia de vencedores en la que  cada miembro es un ministro y cada hogar  una  iglesia, conquistando  nuestra generación  a través de las células.”

Nuestro cargo:

Cargo significa obligación, deber. Apóstol Pablo dijo: “Por necesidad me es impuesta; ¡Ay de mí si no anunciare el evangelio! (1 Corintios 9:16) “y además,” además de otras cosas allí que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias (2 Corintios 11:28). “

También vemos una diferencia entre “Charge” y “Cargo”. Creemos que la carga es una pasión que te impulsa a cumplir un propósito, mientras que la carga es sólo un título. Alguien puede tener un título de evangelista sin la unción y la pasión de evangelizar, o sin siquiera haber evangelizado un alma, si quieres. Sin embargo, uno no puede tener el título de evangelista, sino actuar como uno, con una pasión de evangelizar a llamar a la responsabilidad por sí mismo.

Así que en medio de nosotros creemos que el cargo conlleva el cargo, y no al contrario. Es glorioso para tener el reconocimiento de una posición (evangelista, pastor, líder, etc …) debido a la carga que simplemente cargar un título.

CONSTRUIR UNA IGLESIA:

En Efesios 2: 19-22 la Biblia describe a la iglesia como un edificio que se construirá. En 1 Corintios 3: 10-14 la Biblia dice que Cristo es el fundamento y debemos observar lo que los materiales que utilizamos para construir nuestra obra.Então estábamos llamados a construir la iglesia de Cristo.

Estamos llamados a servir al cuerpo. Reconocemos que para construir una gran obra, tenemos buenos fundamentos. Cuanto mayor sea el más profundo debe ser el edificio de la Fundación.

LOS GANADORES:

Estamos llamados a construir la iglesia, pero una iglesia que prevalece, una Iglesia de los ganadores. En las cartas a las iglesias de Asia en Apocalipsis 2-3, la Biblia describe la posición de un ganador. El ganador es el que vive el primer amor, que es ferviente de espíritu, que guarda el testimonio de Cristo, que cumpla el propósito de Dios.

Así que nuestra carga, nuestra pasión y el deber, es construir, construir, compartir en el trabajo de una iglesia de los ganadores que cumplan con el propósito, que llevan la carne, el diablo y el mundo.

DONDE CADA MIEMBRO ES UN MINISTRO:

Luchamos contra las doctrinas de los nicolaítas (Apocalipsis 2:15) que el punto de clericalismo. Estamos en contra de clericalismo en la Iglesia, donde sólo hay una que es ungido de Dios, que trae la palabra y que reza y trabaja. Creemos que tenemos que desarrollar el potencial de cada miembro a cumplir su propósito.

Todos estamos llamados a influir, hacer una diferencia, para ser sal y luz (Mateo 5:13) para ser la imagen y semejanza de Dios (Gen 1: 26-28) y embajadores de Cristo (2 Corintios 5:20). Creemos que la oración de cada creyente tiene el poder (Santiago 5:16). Creemos que todo el cuerpo debe funcionar correctamente, cada miembro de servir y apoyar el cuerpo.

Jesús ungido todos nosotros a predicar el evangelio, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y proclamar la buena noticia. Y si uno cree, que va a hacer obras mayores.

CADA CASA UNA EXTENSIÓN DE LA IGLESIA:

Nos reunimos como un cuerpo en un edificio, sino también en los hogares en los que partir el pan juntos y compartir en la vida del otro (Hechos 2: 42-44). Tenemos la Iglesia primitiva, la Iglesia de los Hechos como un estándar para nosotros. Ellos se reunirán en los hogares, alabando juntos, sirviendo a los demás y compartir la Palabra.

Si de alguna manera tuviéramos que cambiar esa frase, “cada casa una extensión de la iglesia”, sería que “cada edificio una extensión de la iglesia”, ya que era para que la iglesia del primer siglo se reunió. No creemos en el clericalismo ni en “templismo”. Creemos que la iglesia no es el edificio, la Iglesia es fiel del Señor se reunieron.

Santo no es el edificio, pero los hermanos, pero ¿dónde están los hermanos, el lugar también es santo. (1 Cor. 6:19)

CONQUISTA:

Estamos en una batalla constante contra el infierno vidas. La Palabra no dice que las puertas del infierno prevalecerán contra la Iglesia (aunque es cierto), pero no dice lo contrario, que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella es la Iglesia. Así que ya tenemos la victoria, que saquear el infierno.

Efesios dice que estamos poniendo toda la armadura de Dios, que apunta a la iglesia como un ejército. En Juan 17 Jesús ora para que Dios no va a retirarse del mundo, aunque no son del mundo, sino que Él nos envía al mundo, ¿para qué? Para hacer lo que hizo Jesús.

Nuestra generación:

Creemos en movimiento generacional, el mover de Dios no puede venir de una generación y morir con él. Aprender de los que vinieron antes de nosotros, así como Isaac había excavado nuevos pozos, acaba de reabrir el momento de su padre (Génesis 26:18). Y creemos en el logro de nuestras parejas llegan a los jóvenes que son nuestro brazo fuerte, y también los niños que son la próxima generación.

PARA CRISTO:

Nuestro objetivo final es no alguien se salvó, pero se convierte en un fiel discípulo de Cristo. Vemos multitudes siguieron a Jesús, pero sólo los discípulos hicieron la diferencia. La multitud es un espectador, los discípulos hacen que las cosas sucedan. El público escucha a los discípulos poner en práctica. (Santiago 1:22)

A través de celulas:

La célula no es más que una estrategia que Dios nos ha dado para ganar nuestra generación para Cristo. La célula es la longitud de la iglesia en casa. Es donde la gente tenga acceso a unos de otros, tener acceso a la líder. La célula puede llegar a donde un domingo no es suficiente.

MULTIPLICAR QUE UNA VEZ AL AÑO:

Un buen árbol produce buen fruto y mucho fruto. Los hay escasez de personas que necesitan a Jesús, porque tenemos la solución y es nuestro deber le lleva a ellos. Hemos eliminado la palabra “división” de nuestro medio ambiente porque cuando una célula se vuelve más hasta el punto de no tener más espacio para recoger este es un signo de multiplicación de crecimiento.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*