Supervisión La Vid España

La práctica de células vivas . A pesar de las controversias y toda la terminología confusa de los últimos años , la forma más sencilla de hacer participar a todos los creyentes para la obra de su sacerdocio en la Iglesia se encuentra en las células . La Iglesia de los Hechos no era templista ni clerical ; no queremos ser.
Grapevine – MINISTERIOS Y ASOCIADOS VID

Vivimos en la restauración de la Iglesia . Por lo tanto , somos inclusivos, es decir, nos vemos a nosotros mismos como parte de la Iglesia . Somos parte del resultado de siglos de obra del Espíritu Santo en la historia . Tenemos una gran cantidad de la Reforma , los movimientos posteriores bautistas y presbiterianos, metodistas y pentecostales . Hoy en día , estamos decididos a servir al Cuerpo de Cristo que es su Iglesia , una perspectiva de amor y apertura.

Somos una familia de iglesias cristianas que caminan en la cooperación, el amor y la lealtad . Nuestra afinidad se basa en los siguientes aspectos : Somos más organización familiar . Es decir, estamos juntos porque queremos estar juntos . Reconocer la paternidad y la autoridad entre nosotros de forma espontánea y no por imposición de la denominación . Estamos carismático . Creemos , experimentar y disfrutar de la acción en vivo del Espíritu Santo hoy . Sus dones , sus manifestaciones y la experiencia del bautismo en el Espíritu realidades son fundamentales para el éxito de la Iglesia .…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!