Nuestro Trabajo

Somos una iglesia que se preocupa por todo el mundo. Desde niños hasta personas mayores.

Tenemos un trabajo serio con los niños, involucrándolos en las células y la enseñanza de los principios de la Palabra de Dios.

Adoramos sólo los jóvenes los sábados, con acción de gracias, la palabra y ambiente juvenil. Hablamos de la santidad y de vivir la vida a Dios.

Trabajamos con adultos, solteros y casados​​. Creemos en los matrimonios que expresan la unidad de Cristo con su iglesia y familias bendecidas.

Aunque la gente muchos brasileños ganan, nuestros corazones también están ganando hablan Castellano. Nuestro trabajo con los niños y jóvenes que ya está completamente en Español.

Tenemos toda una nación a lograr.