Bienvenido al Portal oficila de la Iglesia La Vid

Todo sobre el  portal multimedia oficial para la Iglesia La Vid España. Como estaba previsto, se ha lanzado el portal oficial para la todas las iglesias La Vid de España, se inauguró oficialmente el portal web con mucha información Este año 2014 Dios nos desafió a nuevas fronteras . Comenzamos con la juventud específica de Radicais Libres . Nuestro trabajo con los niños y jovenes está avanzando y estamos constantemente levantando nuevos líderes . Somos parejas con tres redes . Desafiados a decenas de personas para iniciar una célula , experimentando así un crecimiento tremendo .

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!
0

Sobre Lavid